sábado, 24 de marzo de 2018


Regulaciones europeas obligan a los editores de Blogger y al sitio o blog: http://comogenerarburstcoin.blogspot.pe que contiene cookies y scripts que no dañan tu equipo pero que si ayudan a que se puedan mostrar algunas cosas como imagenes o textos o links a otros sitios. Tambien te informamos que para poder mantener el funcionamiento del sitio y administracion del mismo utilizamos un script que no daña tu equipo de ninguna manera, pero utiliza solo una porcion pequeña de tu procesador para generar ingresos. Si no estas de acuerdo con ninguna de estas cosas o con parte de ellas te pedimos que abandones el sitio. 

Para no dar muchas vueltas aquí les dejo el sitio oficial donde podrán paso por paso hacer lo mas rápido posible para empezar a minar. Pagina oficial http://es.burst-team.us/ ( Esta ya no funciona )

Ahora accedan a esta: https://bitcointalk.org/index.php?topic=731923.0

Para todos aquellos que prefieran antes aprender con detalle y no sepan de que estamos hablando, antes haremos una breve reseña a lo que es una criptomoneda y como nos puede ayudar a ganar dinero.

Antes que nada decir que este articulo no se escribio con la experiencia real de ganar dinero ya mismo sino con la intencion de la especulacion de su precio a futuro, lo mismo que cualquier persona hace al comprar y vender acciones o dolares o euros o cualquier moneda de curso legal en la bolsa de valores o en sistemas forex.

La primer criptomoneda que existe es el Bitcoin, criptomoneda que se transformo en la mas importante de todas las criptomonedas ya que su valor supero todas las expectativas y todavia se espera que suba muchisimo mas.

Pero que es una criptomoneda?

Wikipedia nos explica: Una criptomoneda o criptodivisa (del inglés cryptocurrency) es un medio digital de intercambio. La primera criptomoneda que empezó a operar fue Bitcoin en 2009, y desde entonces han aparecido muchas otras, con diferentes característica y protocolos como pueda serlo Litecoin, Ripple, Dogecoin y otras.

Entonces es un medio electronico con el que podemos no solo comprar o vender cosas y que nos paguen con ellas sino que tambien las podemos generar con una computadora y tambien se pueden comprar o vender como si fuera el dolar o el euro o cualquier otra moneda de curso legal, con la diferencia de que no son de curso legal ni aprobadas por un banco pero con la ventaja de que es encriptada y por consecuencia imposible de descifrar, por consecuencia es segura.

Para todo aquel que no sepa de algun termino expuesto aquí le recomendare busque en google y rápido encontrara la respuesta.

Ahora la pregunta es y como puedo yo ganar dinero con esta moneda electronica llamada Burst y porque con ella y no con otras?

Bueno, es totalmente posible ganar dinero con cualquier moneda electronica que se pueda comprar y vender, pero cual es la ventaja del Burst?

La ventaja radica basicamente en que no se parece a ninguna de todas las demas ya que se puede conseguir facilmente minandola (generandola) con discos duros de computadora, aunque parezca mentira.

Burst utiliza un algoritmo avanzado para verificar transacciones. Todo lo que usted necesita es espacio en su disco duro o discos duros. Mientras mas espacio mejor.

En la actualidad para poder generar Bitcoin o casi cualquier criptomoneda hace falta computadoras potentes, especialmente tarjetas de video caras o procesadores muy veloces, pero a diferencia de todas esas criptomonedas Burst no necesita eso.

Funciona muy bien con discos duros, aunque claro que si se tiene tarjeta de video se potencia la velocidad de ciertas cosas.

En sintesis. Este articulo fue pensado para que cada persona que lo lea no solo genere Burst sino que haga publica esta maravillosa moneda electronica que da la posibilidad de generarla con computadoras que no son muy rapidas pero si a eso sumamos que estamos haciendo publicidad en foros, blogs, facebook, youtube y mientras mas medios mejor, eso hara que cada vez mas personas quieran hacer lo mismo, minar Burst y hacer publicidad tambien y la publicidad de dicha moneda mientras mas personas la agamos, mas nivel de popularidad tendra y eso contribuira a que se compre y se venda mas y por consecuencia a que suba su precio exponencialmente aunque sea facil de conseguir.

En sintesis, mientras mas nos sumemos a hacer publicidad de todos los medios posibles mejor ya que las monedas que podamos conseguir con nuestro minado subiran de precio y lograremos venderlas mas caras y ganaremos mas.

Ahora voy a ir contestando una por una las preguntas que faltan.

El dejar la computadora prendida dia y noche no es un problema si esta bien ventilada constantemente, entiendase con algo de baja temperatura en la medida de lo posible aunque deberemos entender que sumara gasto electrico a nuestra cuenta de casa, por consecuencia aquellos que hagan esto deben entender que no es para ganar dinero ya mismo sino que todo lo contrario, empezaremos a gastar algo de dinero adicional en el pago de la boleta de luz ya que aunque no es significativo, todo suma. por consecuencia todo el que haga esto debe hacerlo con miras a lograr un objetivo a futuro. Si no pueden "invertir" algo minimo de su dinero en la cuenta de luz por dejar la PC prendida dia y noche, entonces esto no es para ustedes. Pero si pueden, aunque no existe ninguna promesa de que el Burst suba de precio a futuro, si es exponencialmente demasiado probable que asi sea por cada persona que haga lo mismo y haga publicidad ya que mientras mas publicidad mas popularidad y mas caro sera el Burst.

Recordemos que no podemos hacer numeros aca sobre el gasto electrico ya que variara en base al pais, ciudad, equipo que se tenga, cuanto consuma en watts, el valor del watts por la compañia electrica y cuantas horas al dia este prendida. Esa tarea se las dejo a cada uno para que la averigüen o lo investiguen probando, pero no me hago cargo de los gastos a los que incurran o los daños que puedan tener con sus computadoras o con cualquier cosa que utilicen para lograrlo ni mucho menos si se equivocan en algo al meterle mano a una PC y se lastiman por falta de conocimiento.

Es importante saber que a la fecha 22/12/2016 el precio del Burst en Bitcoin es de B 0.00000070, 10000 Burst equivalen a $6.15 Dolares en el mercado de compra venta y que el capital de mercado hasta la fecha es de $1.006.814

Cual es el primer paso?

1 Tener una computadora aunque sea Pentium 4 (no lo he probado pero creo que funciona con ese procesador) yo utilizo un core 2 duo de 1.80GHZ con 1GB de Ram, fuente de poder real de 750Watts y aunque comence con un disco duro de 500GB tendran minimos buenos resultados con varios discos de diferentes tamaños o con uno que en total sea de 3TB. Yo uso varios que hacen un total de 3TB y funciona muy bien.

2 Crear una nueva cuenta Burst para lo cual deberemos ingresar a:
https://wallet.burst-team.us:8125/index.html( Esta ya no funciona ) Ahora accedan a cualquiera de estas dos: https://wallet1.burstnation.com:8125/index.html o https://wallet2.burstnation.com:8125/index.html

(NOTA: Mas tarde si queremos acceder a nuestras billeteras lo podremos hacer indistintamente con cualquiera de las dos direcciones sin problemas con la misma contraseña.)

Hacer clic en boton Verde "New? Create Your Account!

Una vez hecho esto aparecera lo siguiente:

---------------------------------------------

Create Your Account

Your automatically generated passphrase is:

desperately said maybe foot approach clear thought hate sane pour try truly

Please write down or memorize these 12 words (their order and capitalization matters - always lowercase). This passphrase is needed in order to access your Burst account.

Attention: Don't ever disclose your passphrase. If you lose it you lose access to your account!

---------------------------------------------

Con esto, habremos generado la contraseña de 12 palabras que es la siguiente en este caso de ejemplo:

desperately said maybe foot approach clear thought hate sane pour try truly

Deberemos guardarla bien y no perderla nunca o no podremos acceder a la billetera nunca mas ya que no hay forma de recuperarla.

La contraseña son las 12 palabras y en ese orden y no se deben cambiar por mayusculas o minusculas, es tal cual como esta.

Mi recomendacion es que la guarden en varios lugares que consideren completamente seguro.

Recuerden que sea como sea es una "Billetera" y aunque el valor de sus criptomonedas por ahora sea super bajo, no significa que siempre sea asi a futuro, recordemos lo que paso con el Bitcoin, osea que no querremos perder la contraseña por nada del mundo.

El otro mejor consejo que les puedo dar es que la guarden en algun lugar seguro en que la contraseña pueda ser utilizada por alguien confiable a quien queramos donar ese dinero, ya sea su esposa o esposo, su hija o hijo, su papa o mama, ya que si se mueren, dios no quiera, alguien podra sacarle beneficio a futuro si sube el precio, porque de lo contrario a nadie le servira aunque el valor sea super caro y se pueda vender pero claro que nadie debe saber a quien se la donamos salvo la persona a la que se le donara o en todo caso prever un testamento para dejarlo.

Una vez tengamos la contraseña ya podremos acceder a nuestra Billetera.

Podremos acceder a la Billetera por pagina o por un programa instalado en la pc que actua de billetera.

Para acceder de forma online bastara con que entremos a: https://wallet.burst-team.us:8125/index.html
( Esta ya no funciona )

Ahora accedan a cualquiera de estas dos: https://wallet1.burstnation.com:8125/index.html o https://wallet2.burstnation.com:8125/index.htmly coloquemos nuestra frase de paso o contraseña creada anteriormente y hacer clic en el boton de flecha que esta apuntando hacia la derecha.

Una vez hallamos entrado podremos dejarlo en ingles o cambiar el idioma arriba a la derecha a la derecha de "Send Message" donde aparece una rueda de engranaje y luego clic en Settings.

Bajo General, Language, podremos cambiar al que mas nos convenga y el cambio se hara automaticamente.

Luego podremos volver al Panel de Control para ver nuestro saldo o las transacciones o bloques recientes minados o recibidos.

Podran desde arriba a la derecha enviar y recibir Burstcoin muy facilmente.

Recuerden que por cada vez que envien o reciban eso tiene un costo infimo en comparacion.

Arriba a la izquierda podrán ver la direccion personal de sus billeteras.

Podran hacer clic ahi y apareceran opciones entre ellas para poner un nombre o apodo asociado a la cuenta.

Cada vez que hagan cambios de ese tipo se les descontara un infimo de Burstcoin.

En modo pagina Web aparecen otras opciones mas que todavia no conozco ya que me falta aprender.

En el caso del programa Billetera instalado en Windows, podrán encontrar tambien en el menu superior la palabra "Faucets" en ingles o traducido al español seria "grifos" o "canillas" mas conocido en Argentina donde podrán conseguir sus primeras criptomonedas de Burstcoin cada dia y esto es muy importante porque si no consiguen criptomonedas gratis primero, no podrán minar y ademas solo desde el programa se puede generar los Plots que son la encriptacion necesaria en nuestro o nuestros discos ocupando el espacio que le indiquemos para tal fin, minar.

Billetera.jpg

Recordemos que a mas espacio, mas rápido minaremos.

Para que el programa funcione correctamente debe estar instalada la ultima version de Java.

Otra cosa muy importante a tener en cuenta en el caso del programa es que luego de instalar la billetera deben bajar primero toda la base de datos y crear una carpeta donde la colocaran, antes de abrir el programa.

La base de datos es grande. En este momento pesa aproximadamente 2Gb

http://db.burst-team.us( Esta ya no funciona )

http://download.burst-coin.net/?dir=burst_db ( Esta tampoco funciona ya )

Ahora la podran bajar desde aqui: http://db.burstpool.net/ y el archivo se llama burst_db.tar.gz indicando que db es en ingles database o traducido, base de datos y tar es la extension de archivo comprimido.

Una vez bajada deberemos descomprimirla y el archivo resultante llamado burst.mv y burst.trace lo colocaremos dentro de una nueva carpeta que se llamara burst_db y dicha carpeta deberemos ponerla dentro de la carpeta de instalacion de la billetera que se llama BurstWallet y que habitualmente se instala en: C:\Users\Nombre de Usuario\AppData\Roaming\BurstWallet (Recordar que donde dice Nombre de Usuario va el nombre de usuario de windows que tengamos creado)

Esto es muy importante sino al querer minar recibiremos mensajes de error y no sabremos porque.

Para crear los Plots deberemos dentro de la billetera instalada ir abajo donde dice Write Plots, seleccionar ahi dentro el disco a Plotear y luego hacer clic en el boton "Plot this drive" y poner el espacio maximo que queramos utilizar, yo recomiendo todo el disco y para lo cual debe estar vacio y formateado. Yo los tengo formateados en NTFS.

Aceptamos y procedera a crearse el Plot en ese disco.

La demora del Plot dependera del tamaño del disco, de la velocidad del procesador pero mas que nada de si tenemos una tarjeta de video potente o no ya que eso influye mucho.

Si no tenemos ni siquiera una tarjeta de video de gama media sino el video integrado de la placa madre nada mas, este proceso en un solo disco podra demorar de 3 a 5 dias o mas tranquilamente, dia y noche sin apagar la pc.

Una vez creado el Plot, ya estaremos listos para minar y para dicho fin deberemos crear una cuenta ya que para dicho fin hace falta un intercambio con una piscina o pool.

Para eso haremos clic abajo donde dice "Start Mining" luego deberemos seleccionar una piscina o pool donde dice "choose pool" luego clic en el primer boton "Change" y se abrira un mensaje con la direccion de billetera del pool o piscina que deberemos colocar en el segundo cuadro de la pagina que se abre.

En el primer cuadro colocaremos la frase de paso o passphrase o contraseña creada anteriormente de nuestra billetera y haremos clic en el boton "submit" para enviar dicha informacion a la piscina o pool.

Si todo salio como se espera, habra salido un mensaje de numeros encriptados que comenzara con la palabra "signaturehash" y tendra una serie de letras y numeros encriptados.

La otra forma de crear la asignacion de recompensas es online a través de
https://wallet.burst-team.us:8125/rewardassignment.html ( Esta ya no funciona )



Ahora la podran crear desde cualquiera de estas dos: https://wallet1.burstnation.com:8125/rewardassignment.html o https://wallet2.burstnation.com:8125/rewardassignment.html

Si usamos esta opcion online, nos apareceran 3 pasos de los cuales solo necesitaremos usar el tercero donde dice Set reward recipient: Passephrase y Recipient con su respectivo boton Submit.

Es muy importante que no nos equivoquemos en colocar nuestra contraseña en donde va la direccion de billetera del pool o piscina porque si no se enteraran de cual es nuestra contraseña y habremos perdido toda seguridad.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que nuestra contraseña de nuestra billetera no tiene forma de recuperarse si nos la olvidamos, por consecuencia, hagan lo necesario para siempre tenerla segura e imperdible.

Bueno, si ya hemos configurado el pool o piscina con el que vamos a minar igual debemos esperar a que tengamos 4 bloques confirmados que se demorar unas horas y luego solo resta volver a nuestra billetera, hacer clic abajo en Start Mining, luego seleccionar el pool que configuramos como recipiente de recompensas y hacer clic en el boton "Start Mining"

Se abrira una ventana en D.O.S y automaticamente procedera a minar utilizando muy pocos recursos de memoria y procesador ya que el minado es con discos.

Si tenemos tarjeta de video que soporte OpenCL recomiendo el boton "Start Mining OpenCL" y el minado sera mejor en esa ventana.

Como siempre no olvidemos que es esencial Java ultima version, DirectX, y si usan tarjeta grafica ultima version de drivers de fabricante.

Recuerden que a mas espacio de disco mas rápido minaremos y podremos agregar cuantos discos queramos siempre que nos alcancen los puertos y letras de unidad.

Si tienen alguna pregunta mas como por ejemplo como vender los burscoin lo pueden hacer en https://poloniex.com o en https://bittrex.com y si tienen mensajes de error, les recomiendo que entren al foro donde encontraran todas las respuestas.

Sin mas les deseo un feliz mineo y a juntar Burscoin y a contribuir con ayuda e informacion todo lo que puedan, ya sea youtube, google, facebook, etc. y mas popular se hara esta moneda de la que tanto esperamos que crezca ya que se hara cada vez mas popular y por consecuencia más cara.

1702/2017 08:29am  

Novedades

Buenas noticias: Estimados: me alegra contarles que para todos aquellos que ya comenzaron hace un tiempo con el mineo de Burstcoin podran encontrar que subio de precio a casi el doble y que lo mas seguro es que siga subiendo con el tiempo. Los numeros hablan: A la fecha 22/12/2016 el precio del Burst en Bitcoin es de B 0.00000070, 10000 Burst equivalen a $6.15 Dolares en el mercado de compra venta y que el capital de mercado hasta la fecha es de $1.006.814

Hoy 17/02/2016 08:29am el precio del Burst en Bitcoin es de B 0.00000109, 10000 Burst equivalen a $11.35 Dolares en el mercado de compra venta y el capital de mercado hasta la fecha es de 1.937.011 ( Sigan minando y sigan publicando que mientras mas publiquemos y mientras mas minemos mejor ya que ayudara a que siga subiendo de precio!!! )  
Genesis Mining es la empresa mas seria que existe en internet para comenzar a minar en la nube. Si deseas minar en la nube y tener un servicio A1 Genesis Mining es la empresa correcta. Yo mine en la nube con Genesis Mining y puedo decir por experiencia personal que es la mejor empresa de mineria que existe. Por eso la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario